Envíos, Cambios y Devoluciones

Envíos, Cambios y Devoluciones.

         ENVÍOS.

  • Todos los envíos nacionales se hacen a través de la paquetería FedEx y DHL y tienen un costo de $299.000 MXN. (El precio puede variar sin previo aviso)
  • En todos los envíos de piezas hechas a medida y de colección Centella, se cobrará un seguro obligatorio el cual es calculado de acuerdo a las especificaciones de la pieza.
  • Los envíos internacionales se hacen a través de las paqueterías DHL o FedEx, el costo varía dependiendo del lugar de entrega y este se calculará al final de tu compra antes de hacer el checkout, sin embargo pudieran existir cargos aduanales adicionales al ser entregados.
  • Una vez que esté listo tu pedido, te enviaremos un correo con el número de guía para que puedas rastrearlo directamente en la página de FedEx.
  • El tiempo de envío dentro de la República Mexicana tarda de 1 a 3 días hábiles dependiendo de la ciudad en la que te encuentres.
  • El tiempo de fabricación en pedidos especiales o fuera de stock, puede ser de hasta 20 días hábiles. 

 

         CAMBIOS.

  • Las devoluciones serán tomadas a cambio de crédito (sin incluir los costos de envío) para la compra de cualquier otro producto existente.
  • Las devoluciones o cambios solo podrán hacerse hasta 3 días después de haber recibido el producto.
  • En caso de cualquier cambio o devolución, deberás de enviar la pieza en perfectas condiciones por paquetería y al recibirla, II PAR DE DOS determinará el estado de esta y si es posible hacer el cambio o devolución.
  • En caso de cambio o devolución, los costos de envío serán cubiertos por parte del cliente de ida y vuelta.
  • Mándanos un correo con tu número de orden y te enviaremos de vuelta un formato para realizar el proceso de cambio o devolución.

 

GARANTÍA.

  • Si el producto llega dañado o defectuoso, nosotros nos haremos responsables de repararlo o reemplazarlo por uno nuevo, dentro de los primeros 5 días de haberlo recibido, cubriendo los gastos de envío.
  • En caso de recibir un producto dañado, deberás de enviar la pieza por paquetería y al recibirla, II PAR DE DOS determinará el estado de esta y si es aplicable la garantía.
  • Cada pieza es única y hecha a mano por lo que entre una pieza y otra pueden existir ligeras variaciones.
  • Mándanos un correo con tu número de orden y te enviaremos de vuelta un formato para realizar el proceso de reparación.